ENTRY FEE

¿Cómo me inscribo en una carrera?

Muy fácil! Clickea sobre el link de inscripción ingresá tu usuario y contraseña y registrate. En caso que no tengas una cuenta en Entry Fee, deberás crearla en el momento.

Ya estoy inscripto en una carrera y me olvidé de imprimir la ficha de inscripción o realizar el pago online. ¿ Qué debo hacer?

Entrá en www.entryfee.com.ar , ingesá tu usuario y contraseña y clickea sobre "Mis Eventos". Allí podrás ver el status de tu pago por carrera, imprimir cupones de pago y gestionar tu inscripción.

Si ya tenés una cuenta ahora conectate con tus amigos y tu Running Team

Entrá en www.entryfee.com.ar y en la sección "Amigos" buscá a tus amigos y conectá con ellos. Al estar conectados, será mucho más fácil gestionar las inscripciones en equipos y postas. Si clickeas en "Grupos" podés elegir tu Running Team y asociarte. De esa forma podrás aprovechar todos los beneficios y descuentos para los Running Teams.

Me quiero inscribir en una carrera por equipos y/o postas ¿Cómo se inscriben a los integrantes?

Antes de comenzar el proceso de inscripción, todos los integrantes de la posta o equipo deben contar con una cuenta en Entry Fee. En caso de no tenerla, ingresá en www.entryfee.com.ar y crea tu cuenta. Una vez que todos tienen una cuenta, deben estar conectados como amigos. Para ello ingresá en "Amigos" y enviale una solicitud de amistad a tus contactos. Finalmente, el encargado del equipo o posta debe ingresar en el link de inscripción de la carrera e iniciar el proceso de inscripción para todos los miembros. Al ser "Amigos", el encargado del equipo no deberá contar con los datos de todos los miembros para hacer la inscripción.

Otro beneficios de Entry Fee

Con Entry Fee podés gestionar todas tus inscripciones desde un mismo lugar. Visualizá todas las carreras con inscripciones abiertas, contale a tus amigos en redes sociales en qué eventos vas a participar, invitalos por mail, consultá tu clasificación y tiempo de cada carrera y comparate con otros corredores y un montón de cosas más!