ASICS PRESENTA UN DESAFIO ÚNICO: “BEAT THE SUN”

21 de abril - General


ASICS PRESENTA UN DESAFIO ÚNICO: “BEAT THE SUN” EL CUAL CONTARA CON LA PARTICIPACIÓN DE UN ATLETA ARGENTINO: MANUEL MENDEZ

ASICS se enorgullece en contarte que el próximo el 21 de junio de 2016, el día más largo del año, se llevará a cabo la 3ra edición de BEAT THE SUN 2016, un evento propio de ASICS que se correrá en Chamonix, Francia, una de las sedes más importantes para Trail Running del mundo. Participará de la competencia el argentino Manuel Méndez y vos también podrás formar parte de ésta experiencia única.

El Beat the Sun (Ganarle al Sol) consiste en dar la vuelta al Montblanc, la montaña más alta de Europa, antes de que se ponga el sol. Para conseguirlo los corredores tendrán que completar 150 kilómetros en 15 horas, 41 minutos y 34 segundos con un desnivel de 8.370 metros. Cada corredor deberá completar dos secciones de entre 3km - 19 kilómetros, a través de diferencias de altitud y el terreno, además los competidores tendrán la posibilidad de transitar por el Camino Alpino que recorre territorios de Francia, Italia y Suiza.

La carrera será disputada entre 8 equipos intercontinentales compuestos por atletas de elite y aficionados, Manuel Méndez será el profesional argentino y de la región. Vos poder ser uno de los 24 participantes amateurs del Beat the Sun 2016. Para conseguirlo tendrás que inscribirte AQUÍ y dejar tus datos para luego ser seleccionado de acuerdo a tu nivel de running así como también a tu nivel de motivación.

Aquellos que se unen a la comunidad #BeatTheSun recibirán el acceso a un programa de formación en línea exclusivo, desarrollado por ASICS entrenadores atleta profesional, y dirigidos a ayudar a los corredores lograr sus objetivos el 21 de junio.

¿Qué esperas para anotarte? ¿Estás preparado?

Vos podes ser uno de los representantes del equipo de las Américas, ANIMATE a ser partícipe de ésta increíble experiencia, Manuel ya se subió a esta gran aventura, ¿Quién será el próximo?

Dejá tu opinion